Viva Wyndham Resorts, una colección de resorts todo incluido ubicados en el Caribe, incluidas las Bahamas, República Dominicana y México, anunció hoy que después de extensas renovaciones, se llevará a cabo la reapertura de Viva Wyndham Dominicus Palace el 1 de octubre de 2021. El resort todo incluido ubicado en La Romana, República Dominicana, que es famoso por sus playas vírgenes y apartadas y aguas turquesas, también ofrece una promoción especial para que los huéspedes participen en las celebraciones de la gran reapertura.

La promoción Endless Summer, apropiadamente titulada, otorga a los huéspedes una tercera noche gratis, con habitaciones desde $85 por persona, por noche. Los huéspedes también tendrán acceso gratuito a todas las actividades deportivas y servicios de la propiedad hermana del complejo, Dominicus Beach.

Las renovaciones al resort todo incluido incluyen una decoración y muebles nuevos e impresionantes que se presentan en el lobby del hotel, mientras que el centro comercial del resort, el Pueblito, tiene una decoración nueva, junto con una nueva cafetería de inspiración estadounidense . El área Papaya del hotel ubicada junto a la piscina principal también ha sido renovada con un magnífico bar nuevo, áreas públicas y un nuevo snack bar, mientras que la piscina en sí cuenta con un mosaico completamente nuevo para su decoración. 

“Viva Wyndham continúa empujando los límites al brindar a sus huéspedes las mejores opciones de vacaciones en su clase que están llenas de emoción y aventuras sin parar a tarifas conscientes de los costos”, dijo Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Viva Wyndham. «Estas magníficas renovaciones junto con esta increíble oferta que hace que los huéspedes disfruten de una tercera noche gratis, son solo el testimonio más reciente del compromiso continuo de Viva Wyndham de brindar a sus huéspedes una experiencia memorable que no tiene rival».

Algunas de esas experiencias memorables incluyen acceso ilimitado a deportes no motorizados, completo con equipo e instrucción, que incluyen vela, windsurf, kayak, tenis, voleibol de playa, acrobacias aéreas en un trapecio volador y una variedad de clases de fitness , incluido Zumba. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a todos los restaurantes, bares y servicios de la propiedad hermana, Dominicus Beach, para un total de 12 restaurantes, 9 bares, 1 discoteca y 5 piscinas, incluida 1 para niños. 

Para obtener más información o hacer reservas, visite  www.vivaresorts.com y www.facebook.com/vivaresorts . 

Acerca de Viva Wyndham Resorts 

Viva Wyndham Resorts expresa su pasión por la vida en todos los resorts todo incluido de la marca ubicados en el Caribe, incluidas las Bahamas, República Dominicana y México. Los entornos tropicales que colaboran con el entorno local y cuentan con servicios selectos complementados con entretenimiento en el lugar, permiten que la marca y su personal multilingüe creen experiencias únicas y memorables para los huéspedes. Además, Viva Wyndham Resorts se esfuerza por proteger los hábitats naturales locales, los entornos y las culturas circundantes a través de programas ecológicos en cada resort. Viva Resorts, empresa matriz de Viva Wyndham Resorts, tiene 34 añosde experiencia desarrollando, administrando y comercializando hoteles en el Caribe. Su portafolio incluye Club Viva for Members Only y su V Collection, que está dedicada a propiedades con todo incluido y solo para adultos. Para obtener más información, visite www.vivaresorts.com 

Acerca del plan de respuesta COVID-19 de Viva Wyndham Resorts

Viva Wyndham Resorts ha implementado un meticuloso plan de respuesta COVID-19, adoptando las pautas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los departamentos de salud locales y su socio Cristal International Standards (CIS). CIS es una empresa con sede en el Reino Unido y líder mundial en sistemas y servicios para la calidad de marca, la gestión de estándares y la gestión de riesgos relacionados. Emplea a uno de los grupos más grandes de expertos en calidad, higiene, salud y seguridad en todo el mundo y cuenta con más de dos décadas en el campo. La empresa ofrece POSI-Check, una solución de auditoría para la Prevención de la Propagación de Infecciones en el Sector Hotelero, bajo la cual se certificará Viva Wyndham Resorts. 

Para obtener más información y actualizaciones sobre Viva Wyndham Resorts plan de respuesta COVID-19, visite https://vivaresorts.com/ política /

A %d blogueros les gusta esto: