PUERTO PLATA.- La lujosa embarcación Mardi Gras que es el crucero más grande de Carnival Cruise Lines, visitó el destino Puerto Plata con 5 mil 891 personas en su viaje inaugural del 31 de julio al 07 de agosto.

Dicho crucero, que es el buque más moderno de la flotilla de Carnival en su viaje inaugural de 7 días, atracó la terminal Amber Cove de Maimón, que es el segundo puerto que visita en su primera ruta por el Atlántico Caribeño.

Antes del referido barco tocar el litoral costero de Puerto Plata trayendo a bordo 4 mil 127 pasajeros y mil 764 tripulantes, llegaron a esta localidad, la presidenta de Carnival Corporation; Christine Duffy además de Giora Israel quien es el vicepresidente Senior.

Ambos ejecutivos empresariales estadounidenses manifestaron que les llena de orgullo tener el privilegio de servir al desarrollo y la proyección del destino Puerto Plata, lugar hermoso e histórico por donde comenzó el turismo en la República Dominicana.

“Puerto Plata es uno de los destinos preferidos por los turistas internacionales ya que posee un espectacular y extenso paisaje que combina mar, montañas, verdes valles, ríos y una cantidad de playas paradisiacas”, afirmó Giora Israel.

De su lado, la directora regional de Turismo, Stephanie Kfouri de Ventura, destacó que con la llegada al puerto Amber Cove del crucero Mardi Gras, que es el barco más nuevo e innovador de la Carnival Corporation, se continúa reactivando el turismo de cruceros en Puerto Plata.

A %d blogueros les gusta esto: