EL EXITOSO EMPRESARIO DA LOS PASOS PARA LANZAMIENTO DE INICIATIVAS AUDIOVISUALES Y DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y DEPORTIVOS .

Por Ruth Manzueta

la pandemia causada por el COVID-19 y su distanciamiento social ha hecho mucho daño al mundo del entretenimiento de la República Dominicana y el resto del mundo . Vemos cómo lo anterior ha afectado los espectáculos ,el cine ,la televisión ,los eventos artísticos deportivos y sociales pero al vivir esa penosa realidad debemos seguir el ejemplo de otras naciones que comienzan a sacar la cabeza abriendo las puertas al mundo del entretenimiento y encontrando a una población muy amplia que está deseosa de propuestas de entretenimiento que signifiquen un desahogo.

Por todo lo anterior nos ha gustado mucho ver en las redes sociales que el destacado empresario Domingo Dauhajre
esta contactando talentos y expertos nacionales e internacionales para lanzar una plataforma de apoyo al mundo audiovisual ,de eventos artísticos y deportivos. Ya vimos que varios medios presentaron la reunión de Domingo con
el experimentado productor de tv y eventos Ángel Puello y con el consultor de implementación de plataformas audiovisuales Luis Hernández para con ellos y otros asociados internacionales darle la forma a la moderna plataforma que inyectará vida al entretenimiento de la República Dominicana .

A %d blogueros les gusta esto: