LUXURY TRAVEL MAGAZINE

Un paraíso idílico de naturaleza salvaje indómita, aguas color aguamarina iridiscentes y extensos tramos de arena blanca prácticamente desierta, la República Dominicana es ideal para cualquier viajero.

Una seductora mezcla de encanto del viejo mundo y vida moderna, este triángulo de tierra en el Mar Caribe es el destino perfecto para viajeros de lujo, bon viveurs , vacacionistas de alto perfil, ávidos golfistas, amantes de la naturaleza, amantes de la playa y aficionados a la historia, así como todos en el medio.

¿Sueñas con una estancia bajo la brillante luz del sol tropical? Todos estamos hartos de casi dos años de restricciones de viaje, ¡pero en 2022 los viajes están de vuelta en las cartas! Aquí hay cinco muy buenas razones para agregar la República Dominicana a su lista de deseos de vacaciones para 2022.

Rica historia y cultura

La República Dominicana mezcla la belleza tropical con una fascinante historia multicultural. Ocupa los dos tercios orientales de la isla Hispaniola , la segunda más grande de las Antillas Mayores, con Haití, una ex colonia francesa, al oeste.

Fundada en 1496 por el hermano del explorador Cristóbal Colón, Bartolomé, la bulliciosa metrópolis de Santo Domingo en la costa sur de la isla es la ciudad más grande y antigua de todo el Caribe, con un maravilloso centro histórico.

Camine por su Zona Colonial bien conservada , también conocida coloquialmente como La Zona , declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990 por su ‘valor universal excepcional’. Deje que la Catedral Católica Romana de Santa María la Menor, la basílica en pie más antigua de América, le deje sin aliento. Visite la Plaza Colón, la Fortaleza Ozama, la fortaleza más antigua del Nuevo Mundo, y el famoso Alcázar de Colón, el primer castillo de América.

Actividades al aire libre

El clima perfecto durante todo el año de la República Dominicana crea un epicentro para la vida y las actividades al aire libre.

El golf en particular se está volviendo especialmente popular, y Punta Cana es cada vez más reconocida como uno de los principales destinos de golf del país. Ubicados en el extremo oriental de la República Dominicana, los campos de golf de Punta Cana son visualmente impresionantes y dan la impresión de mezclarse con las playas de arena blanca y el mar tropical.

República Dominicana golf

Con 26 campos de golf absolutamente impresionantes para elegir, la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos de golf más nuevos del mundo, y definitivamente es el lugar para ir en busca de los placeres que el golf tiene para ofrecer.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza, esta nación caribeña de impresionante belleza es también un semillero de turismo de aventura y un centro durante todo el año para los entusiastas de los deportes acuáticos y extremos . Kitesurf, tirolesa, windsurf, buceo, esnórquel, vela, ¡lo que sea y la República Dominicana lo hace!

Playas idílicas

Con millas y millas de fina arena blanca y fina rodeada de cocoteros altos e inclinados y aguas transparentes de color azul oscuro y turquesa, la República Dominicana es un paraíso terrestre para los amantes de la playa y los adoradores del sol.

El Mar Caribe tiene cientos de tonos diferentes de azul eléctrico, turquesa y azul verdoso brillante dependiendo de la profundidad del agua, y las playas de talco y lagunas escondidas enmarcadas por acantilados blancos que corren a lo largo de la costa están muertas. -precioso. Que empiece la ensoñación.

República Dominicana golf

Alojamiento de ultra lujo

La República Dominicana se está convirtiendo rápidamente en un punto de acceso de lujo, con un número creciente de opciones de alojamiento de súper lujo . Las vacaciones en villas de lujo en este hermoso país tropical siempre han sido populares entre los viajeros de alto nivel, y son aún más atractivas ahora, después de la pandemia de coronavirus .

¿Quién quiere pasar sus vacaciones rodeado de hordas de perfectos desconocidos, tener que levantarse a las 5 de la mañana para poner toallas en las hamacas y pelearse por el último bocadillo en un restaurante buffet abarrotado? Cuando se hospeda en una villa con piscina privada con impresionantes vistas al mar, toda la propiedad es exclusivamente para usted. No hay instalaciones compartidas. Puede relajarse, disfrutar de unas vacaciones a su propio ritmo y practicar el distanciamiento social efectivo de los extraños de una manera que no sería posible ni siquiera en el hotel más exclusivo.

Cocina ecléctica

¡Los amantes de la comida aman la República Dominicana! La fascinante historia multicultural de la nación dio lugar a una cocina variada, influenciada por los indígenas taínos, conquistadores españoles, inmigrantes del Medio Oriente, cubanos, puertorriqueños e incluso esclavos africanos de las plantaciones traídos aquí durante la época de la esclavitud.

Desde Mangú y Chenchén hasta Sancocho y Tostones, prepárate para disfrutar de deliciosas especialidades, infundidas con sabores de todo el mundo. Y no pierda la oportunidad de explorar las delicias locales, desde chocolate y ron hasta café.

Vibrante vida nocturna

Para una animada vida nocturna , diríjase a la capital, Santo Domingo, la ciudad más moderna del Caribe, y deléitese con los bares, cafés, restaurantes, clubes nocturnos, discotecas y casinos locales. Santo Domingo cobra vida por la noche. Puerto Plata, Punta Cana y Bávaro también tienen una gran vida nocturna, con discotecas abiertas hasta el amanecer y toneladas de restaurantes al aire libre que se vuelven especialmente animados a altas horas de la noche.

¿Vas a visitar este paraíso tropical pronto? El mundo se está abriendo gradualmente y la República Dominicana está abierta sin restricciones. Los visitantes pueden ingresar sin cuarentena ni pruebas a la llegada.

Sobre Luxury Media Inc.

Ubicada en Fort Laderdale, Florida. LUXURY TRAVEL MAGAZINE , lanzada en 2003, es uno de los sitios web de viajes de lujo líderes en el mundo. Inspiramos a los viajeros más exigentes con artículos, noticias y ofertas especiales de los mejores hoteles, complejos turísticos, villas, líneas de cruceros, destinos y proveedores de viajes de lujo del mundo. 

A %d blogueros les gusta esto: