La República Dominicana es una isla en el Caribe que recibe mucha atención este verano.
Según sitios como Expedia , Punta Cana, el principal centro turístico del país, es uno de los mejores destinos internacionales este verano.
Punta Cana tiene algunas de las aguas más azules y tranquilas, hoteles todo incluido de primera línea y un clima tropical cálido que es ideal para los viajeros que buscan una escapada a la playa en algún lugar fuera de los Estados Unidos.
Punta Cana es finalista de otros destinos como Cancún , pero podría ser mejor ya que Punta Cana generalmente tiene servicios más asequibles.
Pueblos y ciudades como Santo Domingo y La Romana tienen amenidades encantadoras, como centros históricos y restaurantes fabulosos. Aún así, Punta Cana es el lugar perfecto para relajarse y sentarse en la playa bebiendo una piña colada.
He aquí por qué Punta Cana es uno de los principales destinos para los viajeros estadounidenses este verano.

El clima
Para empezar, una de las mejores cosas de República Dominicana es su ubicación. Ubicado en medio de las Antillas Mayores en el Caribe, el clima es verano casi todo el año, lo que lo convierte en un lugar perfecto para pasar sus vacaciones de verano (o invierno).
Podrás disfrutar de más amenidades como deportes acuáticos con un clima tropical y cálido. Advertencia justa: el verano también es la temporada de lluvias en el Caribe, y te encontrarás con lluvias aquí y allá.
Esto no debería disuadirlo de visitar demasiado, ya que el Caribe tiene la costumbre de desaparecer las nubes de lluvia tan rápido como llegan.
