A ritmo de contagioso merengue pasadas las 9:00pm de este sábado 13 de noviembre, fue recibido el vuelo G37730 de GOL Airlines, directo desde São Paulo Brasil a Punta Cana República Dominicana.

El recibimiento estuvo encabezado por el Cónsul Gral. RD en Río de Janeiro Arq.Kalil Michel quien en representación de la embajadora en Brasil, Patricia Villegas jorge , y el gobierno dominicano, dio la bienvenida a todos los viajeros.

Al recibir la tripulación de Gol el Arq. Michel sostuvo que la reanudación de este vuelo, es un indicador de la solidez proyectada por República Dominicana, ante la nueva normalidad post COVID, así como de la recuperación y crecimiento del turismo alcanzados, gracias a la oportuna gestión gubernamental del presidente Luis Abinader.
El también Consul en Rio, destacó el esfuerzo realizado por la embajadora Patricia Villegas, el director de la Oficina de Promoción turística (OPT) en Brasil René Contreras, el cónsul de São Paulo John Hazim y toda la misión diplomática y consular, para la obtención de este importante logro para nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: