La firma canadiense Hillsdale Asset S.A manifestó su decisión de expandirse en el país en la actual coyuntura, en función de la confianza que le inspira el clima de negocios en la República Dominicana.

Hillsdale Asset, con inversiones en la República Dominicana desde 2008, se dedicada a la confección y elaboración de productos textiles, que actualmente se encuentra establecida como zona franca en Moca, provincia Espaillat, donde provee 400 empleos directos.

De acuerdo a un comunicado, Robert Saad, presidente CEO de la empresa, fue recibido por la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohén, a quien manifestó su interés de establecer una nueva nave industrial en la provincia de Santiago, donde planean generar 600 empleos más.

En nombre del Gobierno dominicano, Cohén expresó agradecimientos a Saad por confiar en la República Dominicana como destino de inversión.

Hillsdale Asset S.A, además de ser reconocida por la confección y elaboración de productos textiles de alta calidad, basa sus operaciones en energía verde y se destaca por ofrecer un clima organizacional favorable para sus colaboradores.

Saad manifestó que su empresa se ha enfocado en adoptar como pilares estratégicos dentro de su modelo de negocios el componente de la sostenibilidad, la responsabilidad social, la innovación, el uso de tecnología de punta, así como el control de calidad, y el cumplimiento de altos estándares industriales para estar a la vanguardia alineados con los requerimientos y demandas del contexto actual.

A %d blogueros les gusta esto: