JetBlue ha anunciado que ampliará sus operaciones de vuelo en República Dominicana con la incorporación de dos nuevas rutas. A partir de noviembre, los vuelos sin escalas estarán disponibles desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hacia Punta Cana y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago. JetBlue ya ofrece servicios en Santo Domingo, así como Santiago, Punta Cana y Puerto Plata, con un promedio de 33 salidas diarias desde el país.

JetBlue es la aerolínea más grande de la República Dominicana y ofrece tarifas bajas y servicios galardonados a los clientes que viajan entre el país y los Estados Unidos. El pasado mes de marzo, la aerolínea anunció que ampliaría su red en República Dominicana con el lanzamiento de dos nuevas rutas. A partir del 4 de noviembre estarán disponibles vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago.

JetBlue celebrará su 16° aniversario de servicio en Santo Domingo en mayo, ofreciendo un servicio sin escalas entre Santo Domingo y seis destinos de EE. UU. con un promedio de 13 salidas diarias. Con la incorporación de estos nuevos vuelos de franquicia, JetBlue conectará Orlando con Punta Cana y Santiago, brindando a los clientes de Florida Central más opciones para viajes de placer y ampliando su importante presencia en América Latina y el Caribe. JetBlue también será la única aerolínea en ofrecer un servicio sin escalas desde Orlando a Santiago.

JetBlue es conocido por ofrecer una clase económica con el mayor espacio para las piernas, TV en vivo y entretenimiento en cada asiento, acceso rápido a Internet de banda ancha conocido como Fly-Fi en JetBlue, refrigerios y bebidas de cortesía y excelente servicio al cliente.