El mercado de República Dominicana se han vuelto tendencia dentro de la comunidad viajera y de inversionistas extranjeros. A través de su oferta sol, playa y arena destinos como Punta Cana se han posicionado entre los favoritos para atraer accionistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Así lo indicó el presidente de la inmobiliaria IMAR Ventures, Marcus Boereau, quien dio apertura a la feria Fly and Buy Punta Cana, la cual busca atraer inversionistas extranjeros, específicamente a la zona de Punta Cana, La Altagracia.

Boereau expresó que Punta Cana se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los extranjeros debido a las facilidades para la compra de bienes raíces que posee la ciudad.

El empresario aseguró que durante el evento se conocerán las nuevas oportunidades de desarrollo del área turística como en la zona Caribe, también se realizarán visitas a los diferentes proyectos en los que quieren invertir y asegurar la rentabilidad de su inversión. Además, explicó que en esta edición el evento busca alcanzar los US$20,000,000 en inversiones inmobiliarias.

“A la hora de un extranjero invertir en el país continúan habiendo muchas incertidumbres en cuanto a aspectos legales, migratorios, seguridad de inversión y protección intelectual por eso el objetivo de este evento es poder garantizar a esos inversionistas extranjeros un medio seguro para salvaguardar sus inversiones e intereses”, puntualizó.

El evento cuenta con 80 invitados entre ellos extranjeros y empresarios del sector inmobiliario nacionales e internacionales. La feria se realiza en el hotel Serenade Punta Cana Beach and spa Resort del 21 hasta el 24 de abril.