La Dirección General de Pasaportes (DGP) amplió a partir de este lunes su horario de servicio en su sede, Santiago, Megacentro y Sambil.

La nueva disposición fue anunciada por el director general, Néstor Julio Cruz Pichardo, quien dijo que con esto se busca reducir el tiempo de citas para los ciudadanos que requieren del documento de viaje, al tiempo de señalar que también se aumentó a unas 600 el número de citas diarias.

Dijo que en la sede, Megacentro y Santiago, se estará laborando desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mientras que en Sambil será hasta las 8:00 de la noche.

En ese sentido, Cruz Pichardo indicó que las puertas en la sede, Santiago y Megacentro serán cerradas al público a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que en Sambil será a partir de las 7:00 de la noche.

El funcionario sostuvo que con la ampliación del horario se persigue permitirles a los ciudadanos que necesiten su pasaporte que puedan hacer su cita con un menor tiempo y evitar que en las temporadas altas se pueda presentar algún inconveniente que afecte a los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: