CATA realizará Experiencias Únicas en Centroamérica + Roadshow Virtual República Dominicana 2021 del 23 y 25 de noviembre

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) continúa impulsando plataformas para promover a la región que cuenta con una de las ofertas turísticas más completas del continente americano, gracias a su posición geográfica estratégica, su buena conectividad, así como su diversidad natural y cultural.

En por ello que CATA realizará Unique Experiences in Central America + Dominican Republic Virtual Roadshow 2021, un espacio 100% digital en el que se dará a conocer información sobre experiencias únicas y productos turísticos exclusivos diseñados para satisfacer las expectativas, demandas e intenciones de viaje de los tiempos actuales.

El evento contará con presentaciones de destino de Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana realizada por las Autoridades de Turismo de la región. Las ponencias serán transmitidas en vivo simultáneamente por Facebook Live, y estarán disponibles posteriormente en el canal de YouTube de Visit Centroamérica.

El Unique Experiences será el punto de conexión entre touroperadores de Centroamérica y República Dominicana con Mayoristas y medios de comunicación especializados en viajes de Europa, quienes este próximo 23 y 25 de noviembre podrán entablar acercamientos comerciales con la vista puesta en los catálogos de promoción turística para el año 2022.

Este esfuerzo se realiza en el marco de la Estrategia de Promoción e Integración Turística entre Centroamérica y República Dominicana, ejecutada por CATA, la cual busca profundizar los niveles de integración entre los países de la región fomentando el conocimiento, transformación, innovación y resiliencia del sector.

A %d blogueros les gusta esto: