El 14 de octubre, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, iniciaron oficialmente la construcción del St. Regis Cap Cana Resort & de $ 220 millones Residences, la primera propiedad de la marca icónica en el país, lo que valida aún más que el turismo en República Dominicana está en camino hacia la recuperación. 

“Desde 1904, la marca St. Regis ha sido un símbolo de calidad y prestigio. Con este momento monumental reafirmamos nuestro compromiso de asegurar la completa satisfacción, oferta de clase mundial y sobre todo seguridad, a nuestros viajeros de confianza ”, dijo el Ministro Collado.

Programado para abrir en abril de 2023, el complejo, que tiene una inversión de $ 220 millones, contará con 200 habitaciones y suites, así como 67 residencias. El resort también contará con el icónico servicio de mayordomo de St. Regis, amenidades a medida y un campo de golf de 8 hoyos de clase mundial diseñado por Jack Nicklaus.

“La inauguración de The St. Regis Cap Cana Resort & Residences marca un momento emocionante tanto para Marriott International como para el mercado turístico de República Dominicana”, afirmó Knights, Gerente General de Área de Marriott International en Santo Domingo. “Cap Cana es verdaderamente uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo y encaja perfectamente con la icónica marca St. Regis y sus huéspedes”. 

Ubicado dentro de Cap Cana, una comunidad comprometida con la preservación continua del medio ambiente, se espera que St. Regis Cap Cana Resort & Residences se adhiera a los más altos estándares de desarrollo sostenible y orientado a la conservación. Esto incluye el diseño arquitectónico del proyecto, que encuentra su inspiración dentro del campo de golf Punta Espada, donde el hotel y las residencias se integran en el entorno como si fueran un componente natural del campo.

 “La incorporación de la marca St. Regis a la isla diversificará la oferta hotelera en el país, marcando un hito importante para la industria turística dominicana”, dijo Yamil Isaías, vicepresidente ejecutivo de Pioneer Funds.

Con sus estrictos protocolos de seguridad y salud , el país está bien equipado para recibir a los visitantes que buscan un destino seguro y relajante para viajar en otoño e invierno. Desde la facilidad de entrada en aeropuertos y otros puertos hasta un plan de asistencia en viaje gratuito como ningún otro en el Caribe que brinda cobertura para emergencias en caso de una infección o exposición al COVID-19 mientras se encuentra en el país; los viajeros pueden relajarse con facilidad en República Dominicana.

¡Para que lo anotes!

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts. Combinando la sofisticación clásica con una sensibilidad moderna, St. Regis Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., se compromete a brindar experiencias excepcionales en 45 hoteles y resorts de lujo en las mejores direcciones de todo el mundo. Desde la apertura del primer hotel St. Regis en la ciudad de Nueva York hace más de un siglo por John Jacob Astor IV, la marca se ha mantenido comprometida con un nivel intransigente de servicio anticipado y personalizado para todos sus huéspedes, entregado a la perfección por la firma St. Servicio de Mayordomo Regis. Para obtener más información y nuevas vacantes, visite  stregis.com  o siga  Twitter ,  Instagram  y  Facebook .St. Regis se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en  Marriott Bonvoy Moments  y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite  MarriottBonvoy.marriott.com .

Marriott International, Inc., tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 7,400 propiedades bajo 30 marcas líderes que abarcan 135 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles y otorga licencias a complejos turísticos de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy ™, su programa de viajes altamente premiado. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en  www.marriott.com

A %d blogueros les gusta esto: