La compañía avanza y confirma su plan de reaperturas gradual a través del cual ha conseguido dar respuesta a la demanda

Próximamente Bahia Principe tendrá 21 propiedades en total abiertas para reservas en España, República Dominicana, Jamaica y México. La reapertura de 5 hoteles en República Dominicana supone un gran impulso del destino y una importante contribución a la reactivación del empleo en la isla.

Con fecha 15 de noviembre está prevista la apertura de Bahia Principe Grand Aquamarine: Los huéspedes de este hotel tienen acceso a las actividades y servicios que se ofrecen en todos los hoteles Grand dentro del complejo Bahia Principe Bavaro, incluidos los restaurantes frente a la playa de Las Olas y el Sports Bar ubicado en Bahia Principe Luxury Ambar. Además, el complejo ofrece cenas ilimitadas en más de 13 restaurantes, incluidos los restaurantes de otros Grand Hotels del complejo. 

El 15 de diciembre se reabre Bahia Principe Grand La Romana: Este hotel es accesible desde tres aeropuertos internacionales: La Romana, Punta Cana y Santo Domingo. Un establecimiento de 400 habitaciones, situado en La Romana a escasos metros de PGA Ocean´s4 uno de los campos de golf más espectaculares del Caribe.

Este hotel cuenta con una amplia oferta de actividades de entretenimiento para adultos y niños, garantizando a toda la familia una experiencia inolvidable.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero con más de 20 años en el mercado, llevará a cabo la reapertura de un total de 7 hoteles antes de finalizar el año (entre los meses de noviembre y diciembre). 

A lo largo de estos últimos meses, la compañía ha desarrollado un plan de reaperturas gradual que le ha permitido retomar la actividad en sus establecimientos, contribuyendo activamente a la recuperación del sector turístico.

En palabras de Antonio Teijeiro, COO (Chief Operating Officer) de Bahia Principe Hotels & Resorts ‘estamos muy contentos de poder avanzar y seguir confirmando nuestro plan de reaperturas que, en estos dos últimos meses del año, implica contar con 7 hoteles más operativos. Durante este periodo de tiempo, marcado por la incertidumbre provocada por la pandemia, hemos llevado a cabo una estrategia conservadora y progresiva’.

Estas propiedades con todo incluido, cinco de ellas ubicadas en República Dominicana, una en México y otra en España, varían desde resorts familiares llenos de actividades hasta enclaves exclusivos y sofisticados solo para adultos, y brindan servicios y comodidades de primera línea. Además, con estas nuevas reaperturas se eleva el número total de propiedades abiertas de Bahia Principe a 21 hoteles repartidos entre España, República Dominicana, Jamaica y México.