Con una tarifa preferencial y como parte de la expansión postpandemia, la aerolínea Wingo lanzará este sábado el vuelo directo Medellín-Punta Cana.

Es importante resaltar, en este plan de expansión de las conexiones punto a punto desde el aeropuerto JMC, ha sido asumido de lleno por Wingo luego de las dificultadas de la pandemia.

El vuelo inaugural de la ruta Medellín y Punta Cana será el próximo 3 de julio, y continuará operando dos veces a la semana. Las tarifas del trayecto ida y regreso van desde los US$ 199.

Wingo se ha recuperado grandemente, con sus vuelos al destino turístico de Cancún y ahora Punta Cana y para cerrar con broche de oro, no podemos dejar de mencionar el aumento de vuelos a Miami por cuenta de la aerolínea, American Airlines y su nuevo destino a New York y, así también, el aumento sustancial de vuelos a Miami por cuenta de la aerolínea colombiana Viva. Además, el inicio de la nueva ruta a Santiago de Chile desde Medellín, el próximo 21 de julio, gracias a la aerolínea JetSmart.

A %d blogueros les gusta esto: