El presidente Luis Abiannder participó este viernes en la inauguración de la nueva sede corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), con inversión de RD$1,600 millones, donde destacó que esta obra certifica la confianza de tantos actores económicos en el futuro de la economía dominicana.

El mandatario reafirmó que todos los planes que ha puesto en marcha el gobierno están dirigidos a un único objetivo: crear empleos y hacer de la República Dominicana un país de oportunidades.

“El año 2020 fue muy duro. Pero 2021 está siendo ya el inicio de una recuperación rápida y profunda que nos permitirá avanzar en todos los campos con una aceleración nunca vista”, expresó el gobernante.

Insistió en que desde hace meses están empujando desde el gobierno para crear el mejor clima posible de negocios e inversión.

Actos como este, dijo, reafirman que están en el camino adecuado y que comparten un mismo objetivo con la sociedad dominicana.

Sostuvo que las bases que están sentando ahora serán los mejores pilares para sostener un porvenir mejor.

El presidente Luis Abiannder participó este viernes en la inauguración de la nueva sede corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), con inversión de RD$1,600 millones

“Y esto mismo han hecho ustedes, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, que con una sede como esta que hoy visitamos han sembrado las mejores condiciones para seguir desarrollándose con éxito”, manifestó Abinader.

Resaltó que la ACAP fue creada en 1962 en el seno de la Asociación para el Desarrollo de Santiago y durante casi 59 años se ha destacado por apoyar, a través del crédito, el desarrollo urbano de una las ciudades más importantes del país.

Asimismo, valoró que la financiación de la vivienda ha estado en el centro de la política crediticia de la ACAP, ayudando a numerosas familias dominicanas a lograr el sueño de un techo propio.

A %d blogueros les gusta esto: