Canadá se encuentra entre los tres países más importantes en las relaciones económicas de República Dominicana con el resto del mundo.

    Destacadas  inversiones se han realizado en las aéreas más fundamentales de la economía como minería, banca, turismo, zonas francas y telecomunicaciones. Donde se destacan las inversiones que llevan a cabo en el país las compañías canadienses Gildan, Scotiabank,  y Air Transat.

    Es bueno mencionar de manera especial el aporte permanente de  la empresa minera Falconbridge Dominicana (Falcondo Xstrata Nickel)  luego de reiniciar sus operaciones en marzo de 2011 y que representa un aporte al Estado dominicano millonario.

    Unos de los beneficios más importantes que reciben los dominicanos de la inversión de Canadá es el de  las exportaciones de oro iniciadas a partir del  2012 del consorcio Barrick Gold / Gold Corp. 

     Canadá es también un aliado destacado en el área turística, con aportes extraordinarios a la economía y un flujo de visitantes que supera la cifra  de 900,000 visitantes. Canadá es un pilar del desarrollo económico de RD, aseguró.

     


    Si tú también desea realizar inversiones en la República Dominicana llena nuestro formulario

    Comparte
    A %d blogueros les gusta esto: