Cada año visitan a República Dominicana más de 300 mil turistas alemanes y  el turismo de cruceros alemanes es también muy activo en el país. La República Dominicana tiene una buena imagen en Alemania. Es un país que se conoce bien en Alemania estas relaciones facilitan el clima de inversión de capital alemán en República Dominicana, fundamentalmente en el área del turismo.

    Nuestro país se beneficia también de la cooperación técnica y financiera de Alemania en diversos ámbitos de la vida nacional. Estas inversiones suman un total de más de 200 millones de euros.

    Los alemanes tienen en dominicana inversionistas de diversos sectores como turismo, energía, banca de inversión, farmacéutica y otros. La firma alemana BASF tiene su sede para todo el Caribe en el país, abarcando las áreas de plásticos, químicos y aditivos para la construcción. Alemania Es la economía y el mercado más grande para energías renovables del mundo,   gracias a eso, los alemanes han instalado en la República Dominicana importantes parques eólico y tienen  la concesión para producir Energía Solar en Monte Plata.

     


    Si tú también desea realizar inversiones en la República Dominicana llena nuestro formulario

    Comparte
    A %d blogueros les gusta esto: