Sultan Ahmed Bin Sulayem

    Sultan Ahmed Bin Sulayem

    El sultán Ahmed Bin Sulayem cuenta con una inversión de unos 300 millones de pesos en la República Dominicana. Bin Sulayem, es el presidente de DP World que opera el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, Santo Domingo Este, y uno de los más grandes del país.

    DP World está ubicada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y se trata de una empresa que tiene significativas inversiones en el país. Su presidente, el sultán Bin Sulayem, se mostró confiando en la Seguridad Jurídica de la nación dominicana.

    El Sultán es uno de los petroleros más importantes del mundo, por la gran cantidad de pozos que dirige su empresa; aunque por su sensivilidad humana, ha llegado a advertir que el alza del combustible, sería fatal para la economía mundial.

    DP World ha experimentado un crecimiento impresionante en los últimos dos años, con la adquisición de P&O Ports , y de CSX World Terminals,. DP World ha expandido su portafolio, que hasta ahora contiene 52 terminales de carga marítima y aéreas ubicadas en todos los continentes, y la República Dominicana no escapa a ese crecimiento.

     


    Llena el formulario de inversión y nos comunicaremos contigo.

    Comparte
    A %d blogueros les gusta esto: