Gustavo Cisneros

    Gustavo Cisneros

    El magnate venezolano de las comunicaciones, Gustavo Cisneros, es otra de las importantes figuras que prefiere la República Dominicana para ampliar sus negocios inmobiliarios.

    Pero las inversiones en la Organización Cisneros no se han quedado solo en los negocios inmobiliarios, sino que utilizó los lugares más bellos del país para filmar la telenovela “Trópico” que se colocó en más de 30 países de América, Europa Occidental y Oriental, África y en Asia.

    La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas líderes mundiales de medios de telecomunicaciones, entretenimiento y productos de consumo masivo. La Organización es propietaria o tiene participación en empresas que van desde cadenas de transmisión televisiva y servicios de televisión pagada hasta negocios de bebidas y supermercados.

    Gustavo Cisnero, un venezolano con el corazón en la República Dominicana donde tiene concentrada una parte importante de sus operaciones internacionales a través de sus diversas áreas, la Organización Cisneros distribuye algunas de las marcas más reconocidas y los servicios de la más alta calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa. La organización recientemente expandió sus actividades desde Ibero América hacia otros países en todo el mundo.

     


    Llena el formulario de inversión y nos comunicaremos contigo.

    Comparte
    A %d blogueros les gusta esto: